jueves, 8 de septiembre de 2011

ENTREVISTA A WALTER LARROQUET - FOTOS PARA EL RECUERDO

No existen fórmulas mágicas cuando hablamos de organizar una vida artística, y acariciar el éxito (dándole a la palabra éxito el sentido de "no morir en el intento").
Si decimos Tango, pensamos en Buenos Aires como el lugar donde se concentran, en la inmensa mayoría de los casos, las decisiones que digitan quiénes lograrán ocupar posiciones en la lista de los que "llegan a la meta".
Sabemos que hay muchos artistas argentinos desperdigados por todo el país, que buscan su suerte, y sienten que deben hacerlo desde aquí. Este es el caso de nuestro invitado.
Después de muchos años de mostrar su arte, de obtener premios y visitar distintos escenarios, el marplatense Walter Larroquet está radicado en la Reina del Plata, apostando a su destino de Cantor Nacional.
Una voz excepcional y una historia para compartir.
En esta oportunidad, acompañó a Walter el músico Gustavo Dubois.

También entrevistamos a Cristina Herrera y a Silvia de la Vega, integrantes de la Comisión Directiva de Luz del Porvenir.

¡Hasta la próxima y muchas gracias a los protagonistas y amigos/as presentes!!!

En la primera parte del encuentro, conversamos con Cristina Herrera y Silvia de la Vega, mujeres que participan activamente en el barrio de Versalles, desde Luz del Porvenir.






Nos honró con su presencia la cantautora Claudia Cartié


No hay comentarios:

Publicar un comentario